Buenos Días Perú

03/01/2023

¡Evite las estafas! Siga estos consejos para alquilar de manera segura una casa de playa

Los balnearios más populares de Lima lanzan las ofertas más atractivas para ofrecerle una estadía a todos los veraneantes; sin embargo, también se registra el aumento de estafas en este sector.




Durante el verano, las personas prefieren pasar la temporada al lado del mar y escapar de la ciudad, es por eso que se incrementa el alquiler de casas de playa. Los balnearios más populares de Lima lanzan las ofertas más atractivas para ofrecerle una estadía a todos los veraneantes; sin embargo, también se registra el aumento de estafas en este sector.

Martín Bayona, especialista en sector inmobiliario, llegó al set de Buenos Días Perú para brindar los consejos y medidas de seguridad al rentar una propiedad en la playa. Bayona señala que lo recomendable es ingresar a una página acreditada, como la de Airbnb, o trabajar con un agente inmobiliario, ya que te brinda seguridad de manera legal.

En segundo lugar, lo ideal es realizar la transacción por medio de un contrato, que estipule todas las clausulas necesarias, y servirá de una garantía para el arrendador y el cliente.

En tercer lugar, tomarse el tiempo necesario para revisar las fotos de la casa que se desea alquilar, de igual manera leer sobre los materiales en los que está construida, y que incluye el paquete inmobiliario. Asimismo, preguntar al arrendador acerca de estos detalles.

 

 


Temas Relacionados: AlquilerCasa De PlayaConsejos

También te puede interesar:

DENGUE