Buenos Días Perú

03/01/2023

Ate: dueña de discoteca se muda de casa tras recibir reiteradas amenazas de extorsionadores

Extorsionadores dejaron un arreglo fúnebre en su vivienda de Ate y destruyeron su auto. Víctimas piden celeridad a la Policía para investigar el caso.




Los dueños de una discoteca ubicada en Ate Vitarte denunciaron las reiteradas amenazas que vienen recibiendo desde hace varias semanas por parte de extorsionadores, quienes les exigen el pago de cupos para no atentar contra sus vidas y dejar que su negocio siga operando.

Al no hacer caso a las exigencias de estos delincuentes, estos criminales dejaron un arreglo fúnebre en su casa. Luego de ello, le dejaron un mensaje de WhatsApp: "Buenas, querida amiga, espero que les haya gustado las flores que le envié. El mensaje es claro. O se alinean o usted ya sabe, va a correr sangre", se lee en el escrito.

Ante el temor embargado, la dueña de la discoteca tomó la radical decisión de cambiarse de domicilio por seguridad. "Me tuve que mudar, ya estoy en otro lado", expresó a Panamericana Televisión.

Los dueños de la discoteca piden celeridad a la Policía Nacional para investigar el caso a fin de que puedan frenar algún atentado en su contra.

A pesar que los empresarios han puesto la denuncia policial, estos delincuentes continúan con la exigencia de dinero a cambio de seguridad en la zona que han tomado.

 


Temas Relacionados: AteDiscotecaExtorsionadores

También te puede interesar:

DENGUE