Buenos Días Perú

03/01/2023

Santa Anita: sortearán la canasta navideña más grande del mundo inscrita en el récord Guinnees

¿Cómo participar de este sorteo que incluye otros premios como una minivan y televisores?




Comerciantes del Mercado de Productores ubicado en el distrito de Santa Anita sortearán la canasta navideña más grande del mundo que incluye cientos de productos básicos como arroz, panetón, fideos, atún, papel higiénico, entre otros.

Pero no es el único premio. También figuran regalos como una minivan y decenas de televisores. Este sorteo se llevará a cabo este sábado 7 de enero.

¿CÓMO PARTICIPAR? 

Para participar de este sorteo, debes realizar un monto mínimo de compra de 100 soles en el Mercado de Productores. Tras ello, recibirás un ticket que debes colocarlo en una ánfora.

Aída Cárdenas Galluf, presidenta del referido mercado, indica que debido a la pandemia de la Covid-19, tuvieron que paralizar este tradicional sorteo. "Hemos retomado en reactivar la canasta más grande del mundo, estamos en el record guiness. El mercado regala a sus clientes por confiar y venir a hacer sus compras", expresó.

"Este año cumplimos 40 años de vida institucional y apostamos por la reactivación económica del país. "ha habido pérdida millonaria de muchos comerciantes en la campaña navideña por los paros, protestas, etc. Somos peruanos que estamos dispuestos a salir adelante", señaló.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE