Buenos Días Perú

02/01/2023

Verano 2023: nueva gestión de Los Olivos inicia con vacaciones útiles

Los pequeños también podrán entretenerse en las instalaciones del Palacio de la Juventud con clases personalizadas, preparadas especialmente para ellos.




A fin de promover la práctica de disciplinas deportivas durante las vacaciones escolares 2023, la Municipalidad de Los Olivos dio inicio hoy, lunes 2 de enero, a sus talleres de natación para niños, jóvenes y adultos, en el Palacio de la Juventud. 

Las piscina, calificada de saludables por la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) del Ministerio de Salud (Minsa), ya se encuentra habilitada. De esta manera, vecinos olivenses pueden asistir y ejercitarse en estas piscinas que cuentan con aguas temperadas.

CLASES PERSONALIZADAS

Los pequeños también podrán entretenerse en las instalaciones con clases personalizadas, preparadas especialmente para ellos. Además, los que se inscriban en la presente temporada tendrán beneficios con respecto a la disponibilidad de las piscinas.

Aquí en esta sede se podrá encontrar las clases para: niños con habilidades diferentes, adulto mayor, niños, aqua bebé, jóvenes y adultos.


Temas Relacionados: Municipalidad De Los OlivosNataciónVerano

También te puede interesar:

DENGUE