Buenos Días Perú

02/01/2023

Recibieron el 2023 tras las rejas: PNP cerró el año con detenciones a delincuentes y microcomercializadores

Delincuentes aprovechaban la congestión vehicular de diciembre para robar celulares en el Callao.




La Policía Nacional del Perú realizó un inopinado operativo, 24 horas antes de que acabe el 2022, en las zonas más picantes del Callao.  

En la mira estaba una dupla de delincuentes que sembraba el terror en el límite del Callao y San Martín de Porres. Los agentes de inteligencia de la Dirincri lograron detenerlos y "arruinarles" las fiestas de fin de año. 

Osmar Ronaldo Vallejos Tineo alias "Shaggy" y Eyner Vallejos Tineo apodado "Chatín" aprovechaban la congestión vehicular de diciembre y las horas de la mañana para cometer sus fechorías

Mientras que al interior de un inmueble del jirón Constitución, fue detenido un sujeto de 46 años que controlaba el negocio de la venta de ketes de pasta básica de cocaína al menudeo.

Tras verse acorralado, Santos Flores Valdivia le contó a los policías del Callao dónde se hallaba el resto de la droga, por lo que los agentes regresaron al techo del inmueble. En simultáneo, un exfutbolista chalaco cambió las canchas y el balón por marihuana

Todos los intervenidos pasaron las 12 de la noche encerrados como presagio de lo que les puede ocurrir si persisten en vivir del delito. Para ellos definitivamente no fue un Feliz Año Nuevo.


Temas Relacionados: Año NuevoCallaoDelincuenciaDetenidosInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE