De manera infraganti fue atrapado un falso vendedor de caramelos que intentaba por segunda vez, en menos de 10 minutos, robar al interior de un bus de transporte público.
Sin embargo, cada uno de sus movimientos quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona que detectaron el actuar sospecho del facineroso quien primero sube a este bus y en cuestión de segundos desciende de la unidad para luego esconderse entre los otros carros.
Los vecinos y transeúntes de la zona también denuncian la falta de presencia policial y de serenazgo en este concurrido paradero.
Pasado algunos minutos saca de su mochila esta polera ploma que se coloca para no levantar sospechas y subir al siguiente bus donde es capturado por agentes de serenazgo.
Sin escapatoria este delincuente intentó justificar su delito asegurando que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El delincuente fue trasladado a la comisaría del sector en donde deberá ser puesto a disposición de la justicia para que pague por el delito cometido.