Buenos Días Perú

02/01/2023

Canales apunta a crear centros de flagrancia en Miraflores para procesar más rápido al delincuente

Nuevo alcalde de Miraflores también insistió en poner fin a las grúas abusivas.




A pocos minutos de la llegada del Año Nuevo, Carlos Canales realizó la juramentación como nuevo alcalde de MirafloresLa ceremonia se llevó a cabo en el Palacio Municipal ubicado en la avenida José Larco, donde también llegaron los regidores

Sobre su trabajo durante los primeros seis meses, el burgomaestre indicó que recuperarán los parques en mal estado, el bienestar del vecino, agenda cultural y servicio médico. 

Además señaló que su principal reto será la inseguridad ciudadana, por lo que aseguró que la creación de comisarías mayores será una realidad en el distrito.

"Los centros de flagrancia vamos a instalarlos en Miraflores. Un piloto para aquella persona que para robarte un celular con un cuchillo o te acogota, pueda ser procesado inmediatamente y que no se vaya a la comisaría y lo dejen en libertad", expresó.

Como se recuerda, el consorcio de grúas firmó un contrato con la municipalidad de Miraflores, donde le exigía al municipio internar por lo menos 32 vehículos por día, caso contrario, recibiría una multa. Sobre este punto, Canales indicó que "hoy el contrato ha terminado con las grúas abusivas".

"Vamos a restructurar. No me parece mal tener grúas, mientras estas sirvan para ordenar sin exigencia de una captación mayor de vehículos por día", expresó.

Finalmente, señaló que su labor como alcalde estará basado en un trabajo de transparencia y sin corrupción.


Temas Relacionados: Carlos CanalesInseguridad CiudadanaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE