Buenos Días Perú

02/01/2023

Año Nuevo: playas de la Costa Verde amanecieron repletas de basura tras celebraciones

Los balnearios estuvieron abarrotados de personas, que dejaron botellas, latas de cerveza, bolsas, papeles, restos de alimentos orgánicos y demás desperdicios.




Preocupante situación. Las playas de Miraflores y Chorrillos amanecieron este lunes con gran cantidad de basura esparcida por la arena. El día previo, cientos de personas visitaron estos balnearios para pasar un día de descanso por Año Nuevo.

Las playas de la Costa Verde se vieron abarrotadas de personas, quienes dejaron botellas, latas de cerveza, bolsas, papeles, restos de alimentos orgánicos y demás desperdicios. Los visitantes se retiraron sin recoger toda la basura que habían generado.

PLAYA MAKAHA

El hermoso panorama que ofrecen nuestros balnearios se vio atropellada por la mala costumbre de los veraneantes quienes dejaron desperdicios luego de divertirse, por ejemplo, en la playa Makaha. Incluso, la ciclovía estuvo repleta con desperdicios.

Como era de esperarse, la gran cantidad de personas que llegaron al circuito de playas causó congestión vehicular en varios tramos de la Costa Verde, especialmente en el distrito de Miraflores.

PLAYAS DE LA COSTA VERDE

 


Temas Relacionados: Año NuevoCelebracionesCosta VerdePlayas

También te puede interesar:

DENGUE