Buenos Días Perú

01/01/2023

Año Nuevo: reportan 85 incendios y 39 accidentes de tránsito en Lima Metropolitana y el Callao

Emergencias atendidas estaban relacionadas al uso de pirotécnicos, quema de muñecos, recalentamiento de conexiones eléctricas y conducción de autos en estado de ebriedad.

Foto Andina



Un total de 85 incendios y 39 accidentes de tránsito se registraron en las últimas 24 horas durante las celebraciones por Año Nuevo en Lima Metropolitana y el Callao, reportó el jefe de los Bomberos Mario Casaretto.

De los siniestros reportados desde las 07: 00 a.m. del 31 de diciembre hasta las 07.00 a.m. de hoy 1 de enero, 2 incendios fueron código 3 (grandes proporciones) y 3 incendios código 2 (requerían varias unidas de bomberos).

 

Mayoría de emergencias

 

Asimismo, indicó que la mayoría de las emergencias atendidas estaban relacionadas al uso de pirotécnicos, quema de muñecos, recalentamiento de conexiones eléctricas y conducción de autos en estado de ebriedad.

Finalmente, cuestionó que en estas fechas se sigan adquiriendo productos prohibidos sin tener en cuenta que generan incendios al caer sobre techos o puntos con elementos inflamables, por lo que pidió más responsabilidad.

 

 


Temas Relacionados: AccidentesBomberosIncendiosPirotécnicos

También te puede interesar:

DENGUE