Buenos Días Perú

30/12/2022

Falsa promotora de eventos se lleva más de S/4 mil y deja sin fiesta de promoción a alumnos

Padres de familia del colegio 2025 de Manuel Prado en Carabayllo hicieron un llamado a las autoridades para que capturen a la criminal, identificada como Cinthya Reyna Luján Guerra.




En el distrito de Carabayllo, Padres de familia del colegio 2025 de Manuel Prado, denunciaron que una mujer se hizo pasar como promotora de eventos para estafarlos con más de 4 mil soles, dejando a sus hijos sin fiesta de promoción

Según los indignados padres, la fiesta de promoción estaba prevista a realizarse el pasado 17 de diciembre, sin embargo, la delincuente, quien responde al nombre de Cinthya Reyna Luján Guerra, puso varios pretextos para aplazar la fecha hasta que finalmente decidió no organizarla, dejando a los escolares sin su ansiado evento y llevándose el dinero.

Le damos el dinero a ella y nosotros habíamos quedado para el día 17 de diciembre que se iba a realizar la fiesta, pero la señora no salió con varias excusas. Luego quedamos para el 26 y nos dijo que no ya no lo iba a hacer” manifestó una madre de familia. 

Piden a las autoridades tomar cartas en el asunto

Los padres de familia hicieron un llamado a las autoridades para que puedan ubicar y detener a la estafadora y así recuperar el dinero robado para que sus hijos tengan la fiesta de promoción que tanto desean.


También te puede interesar:

DENGUE