Buenos Días Perú

29/12/2022

Muerte en extrañas circunstancias en SMP: Hombre fallece tras caer del tercer piso de su casa

Según información preliminar, la víctima se encontraba bebiendo licor acompañado de unos amigos y una mujer, pero no sé sabe el momento exacto en qué cayó al pavimento, ya que no se escucharon ruidos.




Un hombre murió en extrañas circunstancias tras caer del tercer piso de su vivienda en el distrito de San Martín de Porres durante la madrugada de este jueves.

Familiares del occiso, identificado como José Luis Grosso Benites, señalan que él vivía desde hace muchos años con su hijo en el inmueble que se convirtió en la escena de su fallecimiento.

Según información preliminar, la víctima se encontraba bebiendo licor acompañado de unos amigos y una mujer, pero no sé sabe el momento exacto en qué Grosso Benites cayó al pavimento. En la zona se encuentra una cámara de seguridad de los vecinos que registra la salida de los acompañantes, pero no la caída.

La policía llegó hasta al lugar debido a que la ventana no se encuentra cerca a la vereda, sin embargo; el cuerpo se encontró en la vía. El incidente fue reportado por una transeúnte que halló el cadáver, ya que los familiares y vecinos aseguran no haber escuchado ningún ruido.


Temas Relacionados: Los OlivosMuerteSmp

También te puede interesar:

DENGUE