Buenos Días Perú

28/12/2022

Obras inconclusas en el Callao: Denuncian que en 3 años no terminan construcción de pista

Un ciudadano agradeció que las cámaras de Buenos Días Perú reporten este problema, ya que se sienten olvidados por el alcalde Pedro López. "Estamos mortificados", aseguró.




Vecinos del Callao denuncian que la pista del cruce de los jirones Salón y Apurímac está completamente abandonada, luego que las vías fueran destrozadas para realizar la reconstrucción de las mismas.

Los residentes señalan que dichas obras están inconclusas desde hace 2 años,  además las tuberías en mal estado del lugar han originado pozos de agua que atraen los malos olores y las cucarachas.

Un ciudadano agradeció que las cámaras de Buenos Días Perú reporten este problema, ya que se sienten olvidados por el alcalde Pedro López.  "Estamos mortificados", aseguró.

De igual manera, manifestó que en la zona se han producido varios accidentes debido a las obras inconclusas. "Mi madre se ha caído más de 8 veces (...) esto tiene más de tres años", declaró.

Por otro lado, aseguró junto a otro vecino que han exigido a la municipalidad que se culmine la construcción de pistas, pero no han sido escuchados.

 

 


Temas Relacionados: CallaoDenunciaObras

También te puede interesar:

DENGUE