Buenos Días Perú

27/12/2022

Delincuencia imparable en Ate: asaltan taller textil y se llevan máquinas valorizadas en S/ 20 mil

Todo era propiedad de Don Hilario Quispe, un empresario peruano que pasó cinco años en los Estados Unidos trabajando para construir su empresa de costura.




Cámaras captaron a dos sujetos cubiertos con capuchas van directamente hasta la puerta de este taller de costura, ubicado en el distrito de Ate. Uno de ellos empieza a forjar la puerta, mientras que su cómplice se aleja para vigilar que nadie se asome.

Solo minutos después llega un taxi blanco. Los dos ladrones abren las puertas y vuelven a ingresar al taller. Uno a uno van saliendo con toda la mercancía robada. En otras imágenes se observa a uno de los hampones llevarse, sin escrúpulos, uno de los televisores.

Todo era propiedad de Don Hilario Quispe, un empresario peruano que pasó cinco años en los Estados Unidos trabajando para construir su empresa de costura, y que hoy vio empañado ese esfuerzo por culpa de estos inescrupulosos delincuentes.

Esta banda utilizó linternas y un pica palos para robar más maquinaria valorizada en más de S/ 20 mil. Don Hilario y su familia dormían mientras los ladrones perpetraron el asalto.

PIDE AYUDA

Ahora este empresario se ha quedado sin herramientas para trabajar. Él solo espera que las autoridades puedan encontrar a los delincuentes y recuperar todo lo robado.


Temas Relacionados: AteMaquinariaTaller

También te puede interesar:

DENGUE