Buenos Días Perú

27/12/2022

Gamarra: ¿cómo armar el look perfecto para el Año Nuevo 2023?

Los pequeños empresarios del emporio comercial presentaron los mejores oufits y prendas de tendencia para el Año Nuevo 2023 con grandes descuentos.




Pensando en quienes no saben qué ropa ponerse, te damos a conocer cómo vestirte el 31 de diciembre de 2022 para recibir el Año Nuevo 2023, pero no solamente nos enfocaremos en la prenda íntima, sino en el outfit que puedes usar para destacar ese día.

Los pequeños empresarios del emporio comercial de Gamarra, ubicado en el distrito de La Victoria, presentaron para Buenos Días Perú los mejores oufits y prendas de tendencia para el 1 de enero de 2023 con grandes descuentos.

Ellos extienden la invitación al público a comprarle al sector formal con prendas de garantía, temporada y calidad. Señalan además, que hay ropa para todo tipo de bolsillo.

GRANDES OFERTAS

Cabe señalar que los microempresarios esperan que con estas ofertas miles de peruanos lleguen al emporio para adquirir las prendas con descuento y armar sus famosos outfits para las celebraciones de fin de año.


Temas Relacionados: Año NuevoGamarraTendencia

También te puede interesar:

DENGUE