Buenos Días Perú

27/12/2022

Caos y descontrol en Ate: denuncian que extranjeros han tomado su parque para celebraciones

Los vecinos aseguran que el parque se ha convertido en un lugar de celebraciones. Según dijeron, aquí los sujetos toman bebidas alcohólicas para luego salir a robar.




La inseguridad es un flagelo que ha traspasado todo límite en Lima, pero sobre todo en Ate donde un grupo de extranjeros ha tomado el parque central Valdiviezo provocando disturbios y enfrentamientos. Esta situación causa malestar entre los vecinos, quienes denuncian la falta de presencia policial y de Serenazgo.

Y es que desde hace cuatro años, los residentes están pidiendo un plan de contingencia, pues aseguran que además el parque se ha convertido en un lugar de celebraciones. Según dijeron, los sujetos ingresan a este espacio público y toman bebidas alcohólicas para luego salir a cometer sus fechorías.

DELINCUENCIA IMPARABLE

En su pedido también reiteraron que hay mucha delincuencia en el distrito porque los hampones están las 24 horas del día al acecho de sus víctimas. De hecho, no solo los transeúntes están inseguros. Las casas y negocios también son blanco de los malhechores.


Temas Relacionados: AteExtranjerosParquePeleas

También te puede interesar:

DENGUE