Buenos Días Perú

23/12/2022

Regalos desde S/ 4 y limpias con cuy: Conozca la Feria de Mujeres Emprendedoras del Altiplano

K-pop, anime, cultura peruana y boliviana en un solo lugar. Cabe resaltar que desde el 27 de diciembre empezarán a realizar los baños de florecimiento.




La Feria de Mujeres Emprendedoras del Altiplano ofrece diversas alternativas para las fiestas de fin de año, como regalos económicos de Navidad y baños de florecimiento para recibir este 2023. La feria, ubicada en la avenida 28 de Julio 729, se encuentra cerca al Parque de la Exposición, y es una buena opción para visitar en estas festividades.

En los distintos stands de la feria podrá encontrar objetos relacionados a la cultura boliviana, peruana y asiática. Por ejemplo, hay varios puestos que venden merchandising relacionado al K-pop, en especial de grupo BTS. De igual manera, hay objetos relacionados a la animación japonesa, así como comidas y bebidas coreanas. Desde S/4 puede comprar algún accesorio, juguete o snack.

Para recibir Año Nuevo también hay un montón de alternativas de baños de florecimiento y limpia aptos para todos los bolsillos. Las mujeres informaron que se realizaran estas ceremonias a partir del 27 de diciembre.


Temas Relacionados: Año NuevoBaño De FlorecimientoNavidadRegalos

También te puede interesar:

DENGUE