Un taxista fue secuestrado y asaltado por un grupo de delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros en el Callao.
La víctima, identificada como Joel Omar Salazar Zuñiga, aseguró que cuatro vándalos le quitaron sus pertenencias, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente para luego llevarlo con rumbo desconocido.
El conductor de taxi indicó que después despertó en inmueble, donde el grupo de malhechores comenzaron a amenazarlo de muerte con un arma.
Joel Salazar logró salir del cuarto en el que estaba retenido aprovechando un descuido de su vigilante quien salió por algunos minutos de la vivienda. Es en ese momento que, agentes del grupo Terna del Escuadrón Verde del Callao -quienes se encontraban a inmediaciones de la zona- lograron auxiliar al taxista de 46 años y capturan a Alberto Antonio Acaro Tiu alias “Majin Bu”.
En poder del intervenido se halló una licencia de conducir, una tarjeta de circulación entre otros objetos que la víctima reconoció como suyos, además de una réplica de arma de fuego. Majin Bu cuenta con dos denuncias policiales por robo, dos por violencia psicológica, uno por violencia física, y una por desobediencia y resistencia a la autoridad.