Buenos Días Perú

22/12/2022

Sicarios asesinan a balazos a hombre con antecedentes por robo, extorsión y reglaje

A bordo de una motocicleta llegaron los criminales y dispararon a matar contra la víctima que estaba en una barbería.




Esta madrugada, un presunto integrante de una banda criminal fue asesinado a balazos dentro de una barbería en Independencia. La víctima tiene antecedentes por robo, extorsión, reglaje y tenencia ilegal de armas. Fueron dos sicarios que aparecieron a bordo de una motocicleta.

Uno de los criminales irrumpió y disparó directamente por la espalda contra Carlos Martinez Cuadros de 33 años. Tal como se observan en imágenes, los mismos vecinos y la Policía trasladaron al sujeto a una clínica cercana, sin embargo los médicos no pudieron salvarle la vida debido a la cantidad de balas que recibió. 

Peritos de criminalística llegaron al lugar del crimen y encontraron siete casquillos de bala en la pista y en la pared también registraron impactos de bala.

Los vecinos escucharon los estruendos de los disparos y rápidamente salieron para auxiliar a esta persona. Los moradores también indican que había otro vehículo sospechoso, pero eso será materia de investigación.

El crimen ocurrió en la cuadra 1 de la avenida Hermanos Ayar en el distrito de Independencia. La zona ha quedado cercada con cinta amarilla. 


Temas Relacionados: AsesinatoBalazosIndependenciaSicarios

También te puede interesar:

DENGUE