Buenos Días Perú

22/12/2022

Jaén: esposos no se dejan robar 30 mil soles y son baleados

Los vecinos exigen mayor seguridad por la zona, y piden que capturen a los facinerosos que pusieron en riesgo la vida de varios transeúntes.




Fueron segundos de terror los que vivieron esta pareja de esposos cafetaleros en Jaén. Dos delincuentes los interceptaron para intentar robarles 30 mil soles que minutos antes habían retirado de una entidad Bancaria.

El asalto ocurrió en la cuadra 1 de la prolongación Antisuyo, a pocos metros del mercado campesino Amojú. Las cámaras de seguridad de la zona registraron a la pareja bajando de una mototaxi, cuando de pronto son sorprendidos por los maleantes, uno de ellos los encañona e intenta arrebatarles la mochila en donde llevaban el dinero.

Arriesgándose a todo, las víctimas pusieron resistencia y en medio del tenso forcejeo el ladrón pierde el arma de fuego que término en medio de la calle, pero antes que el esposo logre patearla, el delincuente la recupera y dispara contra sus víctimas, para luego escapar con las manos vacías.

Tras esto las victimas acudieron al hospital general de Jaén, para ser atendidos de sus heridas por impacto de bala.

En tanto, los vecinos exigen mayor seguridad por la zona, y piden que capturen a los facinerosos que pusieron en riesgo la vida de varios transeúntes.

 

 


Temas Relacionados: JaénLa LibertadRobo

También te puede interesar:

DENGUE