Buenos Días Perú

21/12/2022

Capturan a mujer que estafó con billetes falsos a empresaria Cindy Marino en Gamarra

Compró mercadería valorizada en casi 2 mil soles, pagando con billetes falsos.




Agentes de Inteligencia de la Dirincri junto con la Brigada Especial contra el Crimen de San Juan de Lurigancho al mando del coronel Rafael Morón capturaron a una mujer, sindicada de haber estafado con billetes falsos a la empresaria Cindy Marino en su tienda de Gamarra

Su rostro se hizo conocido hace algunas semanas atrás cuando compró mercadería valorizada en casi 2 mil soles, pagando con billetes falsos. Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad de la empresaria. 

La detenida fue identificada como Sadith Cerdán Saiz de 38 años intervenida a inmediaciones del cruce de las avenidas José Carlos Mariátegui y Héroes del Cenepa. En su poder se le halló 500 soles falsos.

En el 2019, fue intervenida por la Policía también en Gamarra en compañía de otra mujer quien fue denunciada por pasar billetes falsos. En aquella oportunidad, la gente la retuvo y no la dejó escapar.

Así fue la caída de "La gorda Sadit" miembro de la presunta banda de estafadoras "Las bombeadoras de Bayobar". La Policía ya tiene los nombres de las otras integrantes de la banda quienes cuentan con múltiples denuncias policiales por diversos delitos.

 


Temas Relacionados: Billetes FalsosEstafadoraGamarra

También te puede interesar:

DENGUE