Buenos Días Perú

19/12/2022

Detienen 25 veces a 'Cara cortada' y afirma que ahora sí cambiará su vida: "voy a vender chupetines"

El rey de las detenciones en 2022 fue capturado una vez más tras robar un celular a una mujer en un bus de transporte.




Un joven delincuente de apenas 23 años ha sido detenido más de 25 veces en su vida. Sus fechorías las suele cometer en el cruce de las avenidas San Juan y Los Héroes en el distrito de San Juan de Miraflores

Y a pesar de que agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde de Lima han logrado capturarlo en flagrancia en múltiples ocasiones, el ladrón siempre se sale con las suyas al ser liberado. En su última detención, aseguró que cambiará su vida. "Ya fue ya, voy a vender chupetines", indicó.

La agraviada número 25 de alias "Cara cortada" llegó a la comisaría para reconocer al detenido tras agraviarle. 

Pero ¿Cómo es posible que un sujeto que ha sido detenido en múltiples ocasiones siga libre para amenazar a los agentes terna de la Policía?

En palabras del abogado Mario Arribas, lamentablemente para los operadores de justicia, el robo de un celular así sea varias veces "no es gravoso", porque el costo de un celular no supera el sueldo mínimo vital. "Solo sería una falta contra el patrimonio", agregó.

 

Hasta el cierre de este informe tuvimos la información de que alias "Cara cortada" fue liberado. Por lo que se presume que en las próximas horas regresará a las calles en busca de más víctimas y la impunidad perfecta en la que gobierna como el rey de las detenciones en el 2022.


Temas Relacionados: DelincuenteGrupo TernaInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE