Buenos Días Perú

16/12/2022

Pasajeros podrán reprogramar sus viajes en bus al norte o sur del país sin costo adicional

Esta buena noticia llega tras más de una semana de bloqueos y manifestaciones en las carreteras en la Panamericana norte y sur del país.




Tras la recuperación de las carreteras con sentido norte de Lima-Tumbes y con sentido Sur hasta Ica, la empresa de transportes CIVA reanudó sus viajes al interior del país.

 “Las rutas principales son al sur, a Desaguadero, Arequipa, Tacna; en el norte vamos hasta Trujillo Chiclayo Piura Sullana Talara Tumbes”, indicó una representante de CIVA.

A partir de hoy aquellos usuarios que compraron sus pasajes con fecha de salida durante los días de paro podrán reprogramar sus viajes.

Esta reprogramación no tendrá costo adicional, siempre y cuando, los usuarios reprogramen su viaje con fecha de salida hasta el día 18 diciembre, caso contrario habrá un incremento por fiestas navideñas.

Asimismo la noche anterior un grupo de pasajeros que pernoctó al interior de la empresa de transportes pudo viajar de forma excepcional con destino a Tumbes. Esta buena noticia llega tras más de una semana de bloqueos y manifestaciones en las carreteras en la Panamericana norte y sur del país.


Temas Relacionados: BloqueoBusTransporte

También te puede interesar:

DENGUE