Buenos Días Perú

16/12/2022

Extranjeros se van del país por temor a que Perú se convierta en Venezuela

Varios ciudadanos extranjeros se quedaron varados en el interior del país, luego de que intentaron regresar a sus países por temor a que Perú se vuelva como Venezuela




Gran cantidad de ciudadanos extranjeros habían decidido salir del país, por temor a que Perú se convierta en Venezuela, debido a la gran ola de violencia que se estaría viviendo en los últimos días, tras la destitución de Pedro Castillo.

Según Oscar Perez, presidente de la ONG Unión Venezolana, muchos de sus compatriotas se habían quedado varados en diferentes ciudades del país, tras intentar escapar vía terrestre.

Las violentas protestas y bloqueos de carreteras provocaron que gran cantidad de ciudadanos extranjeros se queden varados en Tumbes, intentado llegar a la frontera para salir del país.

NO HAY TRABAJO

De la misma manera, los constantes saqueos, habían provocado que cientos de empresas prefieran no abrir hasta que se solucione la crisis, por lo que los puestos de trabajo se habrían reducido significativamente, afectando a los ciudadanos llaneros.


Temas Relacionados: OngPedro CastilloSaqueosVenezuelaViolencia

También te puede interesar:

DENGUE