Buenos Días Perú

15/12/2022

Manifestantes del Vraem ya están en Lima: Circulan por la Panamericana Sur con dirección a Carapongo

Un equipo de Buenos Días Perú los está siguiendo y pudo constatar que tienen objetos contundentes como largos palos.




Como informamos previamente, ayer un contingente de manifestantes del Vraem partieron con dirección a la ciudad de Lima, para exigir el cierre del Congreso y que se convoque a nuevas Elecciones, tras la vacancia del expresidente, Pedro Castillo Terrones.

Esta mañana llegaron a la capital por la carretera Panamericana Sur, son cerca de 100 personas, que circulan en una caravana de camionetas y un camión pesado.

Un equipo de Buenos Días Perú los está siguiendo y pudo constatar que hay hasta menores de edad, con largos palos y hasta vivieres, lo que llama la atención es que todos cubren sus rostros y están encapuchados.

En su mayoría son hombres y el día de ayer se les habría decomisado piedras y objetos peligrosos, que pretendía traer hasta el Centro de Lima y desde ese momento están siendo seguidos por un contingente policial que están atentos a cualquier incidente. Lo que llamo mucho la atención fue que a paso por el peaje de Monterrico la caravana de manifestantes pasó sin hacer el pago reglamentario.

Hasta el momento se sabe que cambiaron su destino, que originalmente era el Centro de Lima, y ahora es Carapongo.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: CaravanaManifestantesPanamericana SurPolicialesVraem

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO