Buenos Días Perú

14/12/2022

Estos son los destrozos causados por vándalos en la Estación del Metropolitano del jirón de la Unión

A pedradas atacaron el lugar y rompieron los vidrios, por lo que se ha suspendido el servicio en la estación del Metropolitano.




Como informamos previamente, un grupo de vándalos atacó con piedras y palos la estación de Jirón de la Unión del Metropolitano en el Centro de Lima. Cámaras de seguridad del sector registraron el violento accionar de los manifestantes que sin ningún reparo atacaron la infraestructura del sistema de transporte. 

A pedradas atacaron el lugar y rompieron los vidrios. Durante la madrugada, personal de limpieza recogió los restos de vidrio que estaban en la vía del Metropolitano. Debido a los destrozos el día de hoy se suspenden lo servicios de atención en la estación.

Cabe señalar que la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) condenó los actos vandálicos y advirtió que los infractores serán denunciados ante la PNP y el Ministerio Público por los terribles daños ocasionados por vándalos que bajo la fachada de manifestarse por el cierre del Congreso están sembrando el caos en el Centro de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE