Buenos Días Perú

09/12/2022

¡Buena noticia! El precio del pollo baja a nueve soles el kilo

Muchos esperan que con el nombramiento de Dina Boluarte Zegarra la economía en nuestro país pueda mejorar.




Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el Mercado Lobatón en el distrito de Lince, para constatar cómo están los precios de los productos de la canasta básica en medio de la actual crisis política que afrontamos todos los peruanos.

Solo hace dos días el exjefe de Estado, Pedro Castillo, realizó un intento de golpe de Estado, para luego ser vacado por el Congreso y detenido por la Policía Nacional, una situación que encendió las alarmas ya que afectaría de manera directa el bolsillo de todos los peruanos.

Por otro lado, Dina Boluarte asumía las riendas de la nación y ahora deberá enfrentar muchos retos para levantar al país sobre todo en el plano económico.

En el Mercado Lobatón de Lince, el precio del pollo baja a nueve soles el kilo, lo que es un salvavidas para los usuarios, ya que siendo un alimento básico no puede falta en la mesa de los peruanos, aunque por otro lado la gran mayoría de productos se mantienen, por ejemplo, la papa amarilla se mantiene a 7 soles, un costo alto para muchos que esperan que con el nombramiento de Boluarte Zegarra la economía en nuestro país pueda mejorar.


Temas Relacionados: LinceMercado LobatónPrecio Del Pollo

También te puede interesar:

DENGUE