Buenos Días Perú

09/12/2022

¡Atención pasajeros! Buses con destino a Ica suspenden su salida por bloqueo en carreteras

Los pocos buses que salen con destino hacia Ica solo están llegando hasta la ciudad de Pisco.




Como informamos previamente, desde la noche de ayer en el departamento de Ica, un grupo de pobladores bloquearon el kilómetro 265 de la carretera Panamericana Sur, a la altura del sector de Barrio Chino para respaldar a Pedro Castillo Terrones.

Los manifestantes entre arengas los manifestantes exigían el cierre del Congreso de la República, la apertura de una Asamblea Constituyente y el adelanto de elecciones generales.

Esta mañana las vías continúan bloqueadas con llantas quemadas que impiden el paso de vehículos, mientras los manifestantes permanecen en la zona a modo de protesta.

Como consecuencia del bloqueo, varios vehículos quedaron varados en sentido de sur a norte, por ello los buses interprovinciales que salen desde Lima no están operando de manera normal.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta un terminal en La Victoria y puso constatar que los pocos buses que salen con destino hacia Ica solo están llegando hasta la ciudad de Pisco, para no exponerse a posibles actos vandálicos por parte de los manifestantes.

Cabe señalar que a los usuarios afectados por la medida radical se le esta reprogramando su viaje y en algunos casos realizando la devolución del importe por el boleto.


También te puede interesar:

DENGUE