Buenos Días Perú

09/12/2022

Ate: Simpatizantes de Pedro Castillo permanecen en las afuera de la DIROES

Pernoctaron en las inmediaciones de la sede policial y han instalado ollas comunes para seguir en el lugar.




Como anunciamos desde el día de ayer, en los exteriores de la Dirección de Operaciones Especiales (DIROES), en el distrito de Ate, un grupo de simpatizantes continúan apostados en la vía pública para mostrar su apoyo al expresidente Pedro Castillo Terrones.

Como se sabe Castillo Terrones fue detenido cuando se dirigía con dirección a la embajada de México para pedir asilo político, tras ser frustrado su intento de golpe de Estado al país cerrando temporalmente el Congreso de la República.

Ayer los manifestantes habían protestado con banderolas, defendiendo al profesor, luego de que fuera detenido por haber realizado un intento de golpe de Estado.

En el lugar efectivos de la Policía Nacional también se encuentran apostados para evitar disturbios resguardando el ingreso a la sede policial y evitar posibles inconvenientes.

Cabe señalar que los manifestantes pernoctaron en las inmediaciones de la DIROES, y han instalado ollas comunes para seguir en el lugar brindando su apoyo al vacado jefe de Estado.


Temas Relacionados: DiroesManifestantesPedro Castillo TerronesPnp

También te puede interesar:

DENGUE