Buenos Días Perú

07/12/2022

Los Olivos: Acusan a repartidores de entregar bebidas alcohólicas a menores

No les importó a quien le entregaban el pedido, ya que uno de los menores vestía su uniforme escolar.




No les importó que fueran menores de edad. En el distrito de Los Olivos, unos repartidores motorizados por aplicativo fueron captados entregando bebidas alcohólicas a un grupo de adolescentes, y lo más alarmante es que en uno de los casos uno de ellos vestía el uniforme escolar.

Kathya Rodriguez, una estudiante de periodismo le hizo seguimiento durante tres meses a los repartidores de la empresa “Rappi” y “Pedidos Ya” quienes entregaron en cada oportunidad el licor solicitado a los menores.

 “Un menor de edad está expuesto a pedir alcohol y no necesita de un mayor de edad para que se las facilite un menor de edad puede introducir sus datos puede falsificar los y aun así conseguir los fácilmente entonces lo que se pide es que implementen medidas más severas a la hora de entregar el alcohol” señala la estudiante de periodismo encargada de la investigación.

Cabe señalar que la estudiante detalla que los servicios de pedidos de comida y bebidas a través de aplicativo no tienen los filtros suficientes, como solicitar el DNI a la hora de realizar la entrega.


Temas Relacionados: DenunciaLos OlivosMenores De Edad

También te puede interesar:

DENGUE