Buenos Días Perú

07/12/2022

¡Sin piedad alguna! Hija desaloja a su anciana madre de su propia casa

Su progenitora tiene 80 años y quiere dejarla en la calle junto a su hijo que es una persona con habilidades diferentes.




En el distrito de El Agustino, una adulta mayor denuncia que fue desalojada se su propia casa. Según su testimonio todo se inició en el año 2004 cuando la progenitora puso la vivienda a nombre de su hija temporalmente, fingiendo realizar una venta ficticia de la casa para que ella pueda pedir un préstamo a un banco, para luego poder viajar al extranjero.

Pasaron los años y en el 2017 la hija regresó y exigió a su madre que abandone la casa y ante su negativa procedió a poner una denuncia en su contra y logró ganar la orden para que su madre de 80 años deje la casa.

Hoy la señora Isabel pide a las autoridades que atiendan su caso, ya que ayer venció la orden de desalojo, debido a que su hija, identificada como Irma Socorro Yataco Cruz, la habría engañado para apropiarse de su vivienda con un documento ficticio de un compra y venta, aprovechando que la señora es iletrada, ya que solo estudio hasta el tercer grado de primaria.

“La casa es de nosotros, desde que era un terreno poco a poco junto a mi esposo la levantamos, así con mi tremenda barriga, yo estaba embarazada de ella, ella es mi primera hija”, entre lágrimas la señora indica que Irma asegura que “ella no es su madre”.

A esto se suma que la mujer ha denunciado ante la Fiscalía a su hermana menor por estar al frente de los gastos de la vivienda, como por hurto de agua, y hasta denunció a su hermano con habilidades diferentes por un presunto caso de agresión en su contra.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Anciana AbandonadaDesalojoEl Agustino

También te puede interesar:

DENGUE