Buenos Días Perú

06/12/2022

Menores atacan vivienda con bengalas: dueños aseguran que actos vandálicos ocurren desde hace meses

Han colocado una cámara de seguridad que les permita identificar a los responsables. Esperan que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto, pues temen por su integridad.




Lamentable. Un grupo de adolescentes atacaron una vivienda ubicada en la zona de Tablada, en el distrito de Villa María del Triunfo. En imágenes se observa cómo los menores encienden una bengala y, con toda la intención, se colocan frente al inmueble para luego lanzar el explosivo.

Según dijeron los dueños, estos actos vandálicos ocurren desde hace tres meses, por tal razón, han colocado una cámara de seguridad que les permita identificar a los responsables. Asimismo, esperan que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto, pues temen por su integridad.

SE INVESTIGA ESTE HECHO

Los propietarios ya colocaron la denuncia en la comisaría del sector. En tanto, los vecinos comentan que la zona es bastante desolada y la falta de alumbrado público fomenta la inseguridad en la zona. La Policía Nacional (PNP) ya comenzó con las investigaciones respectivas. 


Temas Relacionados: AtaqueNiñosVilla María Del TriunfoVivienda

También te puede interesar:

DENGUE