Buenos Días Perú

06/12/2022

Frente a un colegio: padres de familia denuncian que casa prefabricada es un fumadero

Según dijeron, estas personas de mal vivir consumen y venden droga a vista y paciencia de los escolares. En medio de su desesperación, piden a las autoridades mayor presencia de Serenazgo.




Padres de familia denuncian que un fumadero se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza, pues está ubicado al frente del colegio de primaria Stella Maris, en Tablada de Lurín. Según dijeron, estas personas de mal vivir consumen y venden droga a vista y paciencia de los escolares.

Por ello, en medio de su desesperación, piden a las autoridades municipales mayor presencia de Serenazgo y de manera permanente para proteger a los estudiantes de los consumidores que llegan de otras zonas, para causar zozobra a los pobladores, fomentando la inseguridad en la zona.

CAPTURAN A 'EL PIURANO'

Elio Barbarán Ruíz, de 41 años, alias 'El Piurano' o 'El Israelita' fue capturado en flagrancia por los agentes del Escuadrón Verde, en Tablada de Lurín, tras comprobarse que se dedicaba a la micro comercialización de droga. Durante su detención, la Policía Nacional encontró 500 paquetes de cocaína y marihuana.


Temas Relacionados: ColegioDenunciaFumaderoPadres De Familia

También te puede interesar:

DENGUE