Buenos Días Perú

05/12/2022

Campaña navideña: caos y desorden por incremento de ambulantes en Gamarra

Muchas personas aseguran que se han visto impedidos de hacer sus compras tras toparse con decenas de ambulantes en la puerta de las galerías.




Caos en las calles del emporio comercial de Gamarra tras el aumento de comercio ambulatorio por campaña navideña. Muchas personas aseguran que se han visto impedidos de hacer sus compras tras toparse con decenas de ambulantes en la puerta de las galerías.

De esta manera, los comerciantes formales terminan discutiendo con algunos ambulantes. Como se recuerda, varios accidentes se han reportado en galerías de este emporio. El último fue en julio del presente año: un incendio que desató el pánico en la galería Golden Plaza.

OTROS INCIDENTES

En dicho siniestro, cerca de 50 personas quedaron atrapadas debido a la falta de vías de escape. Un acceso complicado que dificultó el trabajo de los bomberos.

Tras este episodio, por ello, muchos usuarios ingresan con temor a las galerías. Los visitantes exigen a las autoridades reforzar el sistema de Fiscalización, ya que en los próximos días Gamarra podría convertirse en una bomba de tiempo.


Temas Relacionados: Campaña NavideñaComprasGamarra

También te puede interesar:

DENGUE