Buenos Días Perú

05/12/2022

Segunda vuelta: así fue el desayuno electoral de los candidatos al gobierno regional del Callao

Miguel Cordano sufragó en el colegio Cristiano Bethel y Ciro Castillo en la institución educativa Clara Cogorno de Cogorno.




En el marco de la segunda vuelta de las Elecciones Regionales 2022, los candidatos al gobierno regional del Callao Ciro Castillo y Miguel Cordano acudieron a sus respectivos desayunos electorales. La región Callao contó con más de 800 mil electores hábiles para sufragar.

Para dicho evento, el candidato por Contigo Callao, Miguel Cordano, escogió la Casa Piaggio. Al lugar llegaron todos los alcaldes electos de Ventanilla, Bellavista, La Punta, La Perla, Carmen de la Legua Reynoso, así como también el alcalde provincial del Callao, Pedro Spadaro.

CIRO CASTILLO DE MÁS CALLAO

Por otro lado, el candidato por el partido Más Callao, Ciro Castillo, realizó el tradicional desayuno electoral en las instalaciones del club deportivo Sport Boys. 

Tras dialogar con la prensa, ambos acudieron a sus locales de votación. Miguel Cordano sufragó en el colegio Cristiano Bethel y Ciro Castillo en la institución educativa Clara Cogorno de Cogorno.


Temas Relacionados: CallaoCiro CastilloElecciones Regionales

También te puede interesar:

DENGUE