Buenos Días Perú

05/12/2022

Segunda vuelta: jornada electoral en Huaral fue interrumpida por protestas

Hasta la zona llegaron agentes PNP quienes luego de dialogar con los manifestantes procedieron a retirarse para que esta contienda se desarrolle con total normalidad.




En la provincia de Huaral se vivieron momentos de tensión luego de que un grupo de personas se congregara en los exteriores del colegio Daniel Alcides Carrión, ubicado en el centro poblado de Chancayllo, para protestar interrumpiendo el proceso electoral.

Hasta la zona llegaron agentes de la Policía Nacional (PNP) quienes luego de dialogar con los manifestantes procedieron a retirarse para que esta contienda se desarrolle con total normalidad. En otras regiones como Cusco y Chiclayo se desarrolló este deber cívico sin ningún incidente.

PEDRO CASTILLO EMITIÓ SU VOTO

En la provincia de Chota, gran expectativa generó la llegada del presidente Pedro Castillo a la localidad de Tacabamba para que pueda emitir su voto. El último domingo, la población de algunas provincias del Perú acudieron a las urnas, con la finalidad de escoger a los nuevos gobernadores regionales en esta segunda vuelta.


Temas Relacionados: Elecciones RegionalesHuaralPnpProtestas

También te puede interesar:

DENGUE