Buenos Días Perú

05/12/2022

Sicario desata balacera durante 'chuletada' en SJL: dos hombres murieron y uno resultó herido

Las víctimas fueron llevadas al hospital de Bravo Chico. Imágenes de las cámaras de seguridad serán clave para que la PNP pueda esclarecer este crimen ocurrido en la zona de Campoy.




Tragedia. Dos personas murieron y uno resultó gravemente herido tras ser atacados a balazos en plena calle por un sicario, a la altura de Campoy, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Según dijeron los vecinos, todo ocurrió durante una 'chuletada' pro fondos para la chocolatada navideña de los niños de la zona. 

Este hecho quedó grabado en cámaras de seguridad. En imágenes se observa cuando una camioneta entra en escena y de ella baja un hombre que dispara alrededor de 10 veces contra todos los asistentes. Las personas empezaron a correr para ponerse a buen recaudo. Las víctimas fueron llevadas al hospital de Bravo Chico.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Depincri para continuar con las diligencias correspondientes, pero no encontraron casquillos de bala, por lo que se presume que el autor de los disparos utilizó un revólver. Las imágenes de las cámaras de seguridad serán clave para que la Policía Nacional (PNP) pueda esclarecer los hechos.


Temas Relacionados: CrimenEventoSan Juan De LuriganchoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE