Buenos Días Perú

02/12/2022

El Agustino: Denuncian constantes robos frente a caseta de serenazgo

Por la infraestructura del lugar este era un observatorio de videovigilancia y ahora está totalmente inoperativo.




En el distrito de El Agustino, en el cruce de la avenida Ferrocarril con Placido Jiménez, se encuentra una caseta de serenazgo en total abandono, en una zona donde se han incrementado los robos al paso de manera alarmante a cualquier hora del día.

Según los vecinos del lugar el módulo de seguridad ciudadana está en completo abandono desde hace varios meses y así lo comprobó un equipo de Buenos Días Perú que llegó hasta el lugar, donde pudieron evidenciar que al lugar no llega personal de serenazgo desde hace meses.

Por la infraestructura del lugar este era un observatorio de videovigilancia pero no hay ninguna cámara o equipo técnico en sus instalaciones.

Cabe señalar que hace unas semanas a pocos metros de la casta abandonada un policía de civil se enfrentó a balazos a una banda de delincuentes, quedando herido, un hecho donde quedó evidenciado que esa zona de El Agustino esta en completo abandono por parte de las autoridades ediles.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Caseta De SerenazgoEl AgustinoFalta De Seguridad

También te puede interesar:

DENGUE