Buenos Días Perú

30/11/2022

Sujeto acusa a su hermano de sembrarle ladrillos de cocaína

El acusado tiene una requisitoria vigente por el delito de tráfico ilícito de drogas.




Tras caer en las manos de la ley, no dudo, ni un segundo, en acusar a su hermano de sembrarle ladrillos de cocaína.  Roberto y Lucas Palomino Rojas, no solo compartieron el vientre de la misma mujer, ahora también una denuncia por narcotráfico.

Y es que es difícil de creer que el ahora indignado hermano no halla sentido los casi 3 kilos de más que llevaba en su equipaje, pero nuevamente el instinto policial de los sabuesos del Escuadrón Verde de Lima logró la importante operación policial para desarticular esa banda conformada por dos hermanos.

Por si todo esto fuera poco, Roberto se encontraba con una requisitoria vigente por el delito de tráfico ilícito de drogas, por lo que parece que la estrategia de estos hermanos era simple, culpar al que tiene antecedentes para que asuma toda la responsabilidad.

Los ladrillos incautados por los agentes de la policía, tenían el sello de “El Delfín”, uno de los más conocidos por los agentes de la Dirandro, ya que se trata de un producto de altísima calidad.

Además, la droga incautada tendría una presunta conexión con el "el Patrón del Norte" Reinaldo Delfín Castedo, sindicado de dirigir una organización criminal que opera en Bolivia, Argentina y Colombia y que ya habría llegado al Perú.


Temas Relacionados: DirandroDrogasNarcotráfico En El Vrae

También te puede interesar:

DENGUE