Buenos Días Perú

30/11/2022

Macabro crimen en Ayacucho: Continúan investigaciones por escolares que asesinaron a su compañero

El menor asesino en complicidad con sus dos amigos, decidió enterrar el cuerpo en el jardín de una casa.




Como informamos previamente, un macabro crimen conmociona a todo Ayacucho.  Un escolar de 18 años fue asesinado por tres compañeros de su colegio en Huanta.  El hecho ocurrió cuando la víctima salió a beber licor con un grupo amigos de salón y terminó perdiendo la vida tras ser apuñalado.

El crimen ocurrió el pasado viernes, cuando la víctima se reunió con tres amigos para ingerir bebidas alcohólicas, de pronto se desató una discusión y uno de ellos cogió un cuchillo y lo atacó.

Al darse cuenta de lo que había hecho y en complicidad con sus dos amigos, decidió enterrar el cuerpo en el jardín de la casa donde ocurrió el crimen.

Sin embargo, uno de los implicados del asesinato, no pudo con su culpa y se acercó a la comisaria a confesarlo todo. Fue así que la policía pudo intervenir a los menores de 17 años que participaron en el cruel crimen.

Hasta este inmueble ubicado en la localidad de Aycas en la provincia ayacuchana de Luricocha, llego la policía para realizar las labores de exhumación del cadáver de Daniel Quispe Bautista, de 18 años.

Cabe señalar que continúan las investigaciones por este crimen que ha deja una gran conmoción en la población por la implicancia de escolares en asesinato.


Temas Relacionados: AyacuchoCrimenEscolaresMenor Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE