Buenos Días Perú

30/11/2022

Detienen a dos cabecillas de bandas que se disputaban la venta de drogas en Callao

Cabecillas de clanes familiares se enfrentaban por el control de las drogas. PNP evitó un posible derramamiento de sangre.




Efectivos policiales capturaron al brazo derecho de un clan familiar que buscaba tomar el control de la venta de drogas en el Callao. Este criminal intentó acabar con la vida de Servando, cabecilla de otra banda con quien se disputaba la zona. 

Al interior de la vivienda allanada en la zona de Atahualpa, la Policía de La Punta halló una pistola calibre 25 cargada y pasta básica de cocaína.

Según la PNP, Wilfredo Córdova sería el brazo armado del primer clan familiar y buscaba tomar el control de la venta de droga en todo el Callao. Tenía el objetivo de acabar con el taita de Oquendo, alias Servando, quien era capturado en simultáneo en un búnker de la droga. 

Servando invirtió más de 5 mil soles para drogas de todo tipo para controlar la venta del primer puerto. Al ser detenido, se puso en el papel de víctima. 

Con esta intervención, la Policía chalaca evitó que kilos de droga destruyan las mentes de los jóvenes del Callao y que haya un posible derramamiento de sangre. 


Temas Relacionados: CallaoDrogasNarcotráfico

También te puede interesar:

DENGUE