Buenos Días Perú

30/11/2022

La Molina: abandonan a perrito en la pista y auto casi lo atropella

Cámaras de videovigilancia captaron cómo de un vehículo hacen descender a la mascota, quien camina desorientada.




La Municipalidad de La Molina reportó que en los últimos días han presenciado acerca del abandono de mascotas en el distrito. Gracias a las cámaras del centro de monitoreo y videovigilancia, captaron cómo de un vehículo hacen descender a un perro y luego ponen en marcha la unidad.  

Representantes del distrito aseguran que esta es la cuarta vez que visualizan a través de sus cámaras el abandono de mascotas. José Roncagliolo, gerente de seguridad, indicó que fueron testigos de este lamentable hecho en horas de la tarde.

"Podemos observar claramente que de un vehículo dejan que descienda una mascota y la abandonan", indicó. Este hecho ocurrió en la cuadra 1 de la avenida Flora Tristán. Se puede observar cómo el perrito desorientado casi es atropellado. 

Gracias a los videos registrados se ha identificado la placa del vehículo del cual desciende esta mascota. "El animalito se encuentra asustado y por esto estaba agresivo con nuestros guías. Ahora está bajo buen recaudo", señaló.

El animal está bajo la protección de la brigada canina del distrito pero hacen un llamado a las personas de buen corazón para que puedan adoptar a la mascota. 


Temas Relacionados: Abandono De MascotasLa MolinaPerros

También te puede interesar:

DENGUE