Buenos Días Perú

29/11/2022

Santa Anita: emprendedor cierra su restaurante ante continuas extorsiones

El dueño del restaurante de comida amazónica decidió no atender más ante las amenazas contra su vida y la de sus trabajadores.




Un empresario no soportó más las cobardes amenazas de los delincuentes y se vio obligado a cerrar su negocio. Se trata del dueño del restaurante de comida amazónica El Shicshirabo de Tocache ubicado en el distrito de Santa Anita

Según cuenta, es víctima de extorsionadores, quienes lo llaman hasta de madrugada para amenazarlo con atentar contra su vida y la de sus trabajadores, si es que no paga una "cuota de tranquilidad".

Por ello, el emprendedor ha tomado la decisión de no seguir atendiendo más en su negocio y cerrar sus puertas. 

"Desde la mañana hasta la noche son las extorsiones. Puse la denuncia a la comisaría para que tomen acciones. Al comienzo pidieron 3 mil soles por la seguridad y tranquilidad del restaurante", contó a Buenos Días Perú

Relató que en un principio los extorsionadores se hicieron llamar Integrantes del Tren de Aragua, sin embargo, luego de poner la denuncia en la comisaría, dijeron que eran Los Trujillanos, Colochos, Los Panas, etc. 

"Yo estoy muy asustado, tengo mucho miedo. Solo he quedado yo en el local. El domingo en presencia de la policía, ellos llaman y dijeron que no les importaba", indicó.

 

 


Temas Relacionados: EmpresarioExtorsionadoresSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE