Buenos Días Perú

28/11/2022

MML: Paso a desnivel agilizará tránsito vehicular y peatonal frente a hospital María Auxiliadora

Lo que preocupa a los vecinos es que tras inaugurada esta obra, las autoridades no cumplan con su función de fiscalización en la zona y vuelva a ser tomada por vendedores ambulantes y hasta mafias.




Cruzar desde el distrito de San Juan de Miraflores (SJM) con dirección a Villa María del Triunfo (VMT) por la avenida Los Héroes ha sido por varios años un dolor de cabeza para conductores por los interminables cuellos de botella, además de un peligro para los peatones por la falta de semáforos o señalización.

Sin embargo, esta situación promete cambiar con el recién inaugurado paso a desnivel de la Municipalidad de Lima ubicado en la intersección de las avenidas Miguel Iglesias y Los Héroes, permitiendo pasar por la zona en menos de 2 minutos.

Esta obra 300 metros de longitud está valorizada según información del municipio en 19 millones de soles, dinero invertido que asegura el alcalde permitirá beneficiar a 620.000 vecinos de esta zona sur de la capital y a los pacientes del Hospital María Auxiliadora.

 

PREOCUPACIÓN DE LOS VECINOS

Pero lo que preocupa a los vecinos es que tras inaugurada esta obra, las autoridades no cumplan con su función de fiscalización en la zona y vuelva a ser tomada por vendedores ambulantes y hasta mafias de proxenetas.

Un trabajo de permanente vigilancia que le corresponde tanto a la Municipalidad de Lima por ser la avenida los héroes una vía metropolitana y al Municipio de San Juan de Miraflores a solo un mes de que terminen sus gestiones.


Temas Relacionados: ConductoresInauguraciónMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE