Buenos Días Perú

25/11/2022

"Nuevo pulmón verde": Presentan Parque Bicentenario, atractivo turístico de Miraflores

Visitantes de todo el Perú podrán disfrutar desde el acantilado la bahía de Lima con una vista maravillosa.




Uno de las atractivos más esperados por limeños ya es una realidad. Hoy el Parque Bicentenario de Miraflores fue presentado al 100% en el malecón Armendáriz, Miraflores. Al mediodía esta obra será inaugurada. 

Este paisaje cuenta con una extensión de 30 400 metros cuadrados y 83% de áreas verdes, es decir un atractivo altamente sostenible. Por eso es que la Municipalidad de Miraflores, ha considerado al Parque Bicentenario como el nuevo pulmón verde de la ciudad.

Este nuevo espacio público, que cuenta con una construcción de andenes, una réplica que emplearon los incas, estará abierto para el libre acceso de los ciudadanos. El alcalde de Miraflores Luis Molina manifestó que esta fue una promesa de campaña que incluyó en su plan de gobierno.

"Esta es una nueva joya turística que va a reforzar el turismo. Aquí se ha recuperado el espacio público que era inaccesible e inseguro", indicó el burgomaestre. 

"Hay miradores donde visitantes de todo el Perú disfrutarán de la bahía de Lima con una vista maravillosa. Van a ver el amanecer y la puesta del sol", expresó. 


También te puede interesar:

DENGUE