Buenos Días Perú

25/11/2022

Chorrillos: Serenos junto con vecinos capturan y dan paliza a ladrón

Los vecinos piden más presencia policial para evitar incidentes como este.




En el distrito de Chorrillos, un presunto ladrón fue capturado por serenos y vecinos tras una persecución que cruzó varias calles de la urbanización San Juan Bautista.

Una cámara de seguridad registró cuando los presuntos ladrones a bordo de una mototaxi intentaba escapar por alguna de las rejas de las urbanización mientras era perseguidos por motorizados y vehículos municipales.

Cruzan las rejas de la zona y el personal de seguridad del vecindario las cerró, y al no encontrar escapatoria, los presuntos ladrones regresaron por la misma calle, pero se encontraron con las rejas cerradas.

Los serenos y los vecinos que estaban detrás de ellos, se les fueron encima y lograron la captura de uno de ellos. Le dieron una paliza y luego fue trasladado a la dependencia policial para las investigaciones del caso.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: ChorrillosLadronesPnpSerenos

También te puede interesar:

DENGUE