Buenos Días Perú

25/11/2022

SJL: Asaltan botica y son capturados por la policía cuando intentaban escapar

Cuatro sujetos fuertemente armados habrían sido detenidos tras robar en una concurrida botica




Gracias a un operativo coordinado por parte de los agentes de la policía nacional, se logró capturar a cuatro delincuentes luego de qué asaltaron una conocida botica ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según el informe policial, tres de los cuatro hampones habrían ingresado al establecimiento y tras cerrar las rejas, se habrían llevado todas las ganancias del día, además de las pertenencias de algunos de los trabajadores, mientras su cómplice los esperaba en el ingreso sirviendo como campana.

Tras haber logrado su cometido, los delincuentes habrían salido tranquilamente del lugar, llevándose el dinero de la caja registradora, cuando fueron intervenidos por efectivos de la Depincri, quienes los detuvieron y trasladaron a la comisaría del sector para que se continúe con el proceso correspondiente.

SJL SERÍA EL DISTRITO MÁS PELIGROSO, SEGÚN INEI

Asimismo, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), habría emitido un comunicado señalando que el distrito de San Juan de Lurigancho se encontraría en primer lugar, como distrito con mayor incidencia delincuencial, reportándose alrededor de 2128 denuncias en lo que va del año.


También te puede interesar:

DENGUE