Buenos Días Perú

24/11/2022

No pudieron ver a Juan Luis Guerra: Hablan fans afectados por clausura del “Arena Perú”

Muchos llegaron desde el extranjero para ver a su artista favorito, y culpan a los organizadores del concierto.




Durante la primera presentación de Juan Luis Guerra y su banda la 4:40, cientos de personas quedaron fuera del concierto ante la gran aglomeración que se registraba al interior del lugar, por lo que Indecopi recibió varios reclamos al respecto, indicando que se habrían sobre vendido entradas, incluso sobrepasando el aforo autorizado.

Ante ello, la Dirección de Fiscalización del Indecopi inició la fiscalización de la promotora del evento FANS & MUSIC ENTERTAIMENT S.A.C. para determinar si se cumplió con la protección al consumidor. 

Pero el golpe más duro para los fans del artista dominicano, fue la clausura del lugar donde se realizaría el segundo recital.  Y es que, ante las irregularidades en la venta de entradas, la Municipalidad de Surco decidió clausurar el Arena Perú del Jockey Club, donde se llevaría a cabo el esperado show este miércoles 23 de noviembre.

El Municipio de Santiago de Surco impuso una multa de S/ 4.600 a la promotora del evento por no respetar el aforo durante el concierto del dominicano realizado la noche del martes en el Arena Perú. 

¿Los organizadores tenían todo en regla? Hablan los fans afectados

Se reveló que los organizadores tenían permiso para hacer ingresar a 9000 personas; sin embargo, al finalizar el show, se contabilizó alrededor de 13800 personas dentro del local. 

En los estudios de Buenos días Perú, Jean Carlo Vega, un turista ecuatoriano y fan de Juan Luis Guerra, comentó que llegó hasta Lima, ante la cancelación de los shows del dominicano en su país, por decidió venir al Perú para verlo, pero nunca esperó que el recinto donde se realizaría el evento fuera clausurado de manera abrupta.

De igual forma, Pamela Ortiz Minaya, indicó que se preparó durante muchas semanas para el concierto de su artista favorito, incluso fue una de las primeras en conseguir sus entradas numeradas, para el recital del dominicano y este iba ser el primero, pero ante la gran demanda, si agregó una nueva fecha que se convirtió en la primera. Ahora dice que verá la manera de viajar a otro país para estar presente en otro recital de Juan Luis Guerra.


Temas Relacionados: Arena PerúClausuraJuan Luis GuerraSurco

También te puede interesar:

DENGUE