Buenos Días Perú

21/11/2022

Taxista denuncia que ya no puede trabajar porque chofer de combi clonó su licencia de conducir

El denunciante llegó al Perú hace 5 años con la esperanza de iniciar una nueva vida, sin imaginar que se convertiría en víctima de una mafia de clonadores.




José Vicente Sanchez La Cruz, un ciudadano venezolano, denuncia que desde hace un año no puede trabajar ya que su licencia de conducir fue duplicada por un desconocido que utilizando su nombre cometió casi una decena de infracciones.

Esta misma irregularidad se repite en las otras 6 papeletas impuestas al nombre de José Sánchez La Cruz por infracciones que cometió este desconocido a bordo de diversas combis que alquilaba utilizando esta falsa licencia. Incluso el delincuente, que integraría una mafia de clonación, también duplicó el carnet de extranjería de este padre de familia desde hace casi 3 años.

Se supo que los dueños de estas unidades que alquiló este sujeto pagaron las papeletas, sin embargo, José ha quedado sin poder ejercer su trabajo como taxista ya que tiene la licencia retenida, situación que lo obligó a vender su carro.

Totalmente desesperado José empezó su investigación por cuenta propia, logrando detectar que esta pesadilla se habría evitado si la policía de tránsito hubiera verificado la información dada por este delincuente. Es ante este cuestionado accionar policial que el agraviado denunció a los efectivos de tránsito que firmaron las papeletas.

SIN RESPUESTA DEL MTC

El equipo de Panamericana Noticias se comunicó con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para solicitar información sobre la reposición de la licencia de este hombre pero no obtuvimos ninguna respuesta.-

Ahora José espera que las autoridades logren capturar a este clonador y sus cómplices para evitar que sigan cobrando más víctimas.

 

 


Temas Relacionados: ClonadoresDenunciaTaxista

También te puede interesar:

DENGUE