Buenos Días Perú

21/11/2022

Esperaba la salida de su vuelo: turista denuncia robo de su maleta en aeropuerto Jorge Chávez

El extranjero, quien llevaba durmiendo en el aeropuerto desde el día viernes, sufrió el robo de su maleta, cuando esperaba por la salida de su vuelo reprogramado.




La mañana del último domingo se restableció las operaciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Pasajeros saliendo y entrando al Perú, así como a diferentes regiones del país. Desafortunadamente el paso de un ciudadano argentino por nuestro país se convirtió en una pesadilla.

El extranjero, quien llevaba durmiendo en el aeropuerto desde el día viernes, sufrió el robo de su maleta, cuando esperaba por la salida de su vuelo reprogramado. Detalló no haber recibido ayuda policial al intentar poner una denuncia.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el ciudadano argentino es víctima de la delincuencia durante su viaje de retorno para su país de origen. Finalmente, tras una larga insistencia fue atendido por una efectivo policial para proceder con la denuncia. 

PIDE AYUDA PARA IDENTIFICAR AL RESPONSABLE

Ahora espera que el aeropuerto pueda ayudarlo con las cámaras de seguridad, pues poco recuerda de la persona que se sentó junto a él y terminó llevándose sus pertenencias.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezCámaras De SeguridadRoboVuelo

También te puede interesar:

DENGUE