Buenos Días Perú

21/11/2022

Delincuencia imparable: asaltan a jóvenes en puerta de condominio en Salamanca

La delincuencia es un flagelo que ha traspasado todo límite en Lima, pero sobre todo en el distrito de Ate, donde a diario se reportan robos a mano armada y asaltos.




La delincuencia es un flagelo que ha traspasado todo límite en Lima, pero sobre todo en Ate, donde a diario se reportan robos a mano armada y asaltos. En Salamanca por ejemplo esto se vuelve más presente, ya que más de un vecino ha sido víctima de los malhechores.

Precisamente, cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que tres jóvenes fueron interceptados en la puerta de un condominio, ubicado en la cuadra 1 de la calle el palmar, por unos delincuentes armados que llegaron a bordo de una moderna camioneta.

INSEGURIDAD IMPARABLE

Los vecinos ya habían denunciado que los hampones están las 24 horas del día al acecho de sus víctimas y no hay presencia policial ni de Serenazgo. De hecho, las casas y negocios también son blanco de los delincuentes.

Según dijeron, salen a caminar con miedo, puesto que los malhechores utilizan pistolas, cuchillos y hasta navajas para cometer sus fechorías.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaJóvenes

También te puede interesar:

DENGUE